Fotógrafo autodidacta que nació y creció en la Ciudad de México, Christian descubrió su pasión por la fotografía hace tan solo unos años y desde entonces se ha dedicado a capturar la pasión por la vida, los colores, la gente y la naturaleza a través de la imagen como un medio de expresión personal, libre y sin restricciones.

Sus fotos han sido publicadas por Canon de México, The New Yorker, Banco Interamericano de Desarrollo, Portada de Libro para Grupo Milenio, AM Editores, Queens Books NYC, Visit Mexico, Revista Escenarios, en las redes sociales de Alitalia y Volaris, entre otros.

En el 2017 fue Selected Winner en el concurso de fotografía Latin American Fotografía (AP-AI), celebrado en Nueva York.

La más reciente exposición individual de Christian se titula «Reflections», una colección de retratos que invitan a la reflexión y el diálogo entre los diferentes rostros, nosotros mismos y la identificación de sentimientos y pensamientos, a través del espejo de la fotografía.

La sede fue el Hotel Boutique Casa Malí by Dominion, en la Colonia Condesa de la Ciudad de México en Noviembre de 2019.

Christian es miembro co-fundador de Luz y Arte, un grupo de fotógrafos dedicados a retratar y documentar las diferentes tradiciones de México cuya más reciente exposición es «Sueños de Fuego».

Una colección de 5 miradas únicas y distintas, que muestran los diferentes momentos que hacen única a la feria de pirotecnia más importante de México y América.

La sede fue el Kiosko de la Plaza Principal del Municipio de Tultepec, en el Estado de México, del 26 de febrero al 26 de marzo de 2020.